top of page

Sound Systems/

Roots Mexican Community

// Edo. de México

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
received_10210985187363978.jpeg

Roots Mexican Community Sound System

Somos un grupo de amigos, Melómanos, coleccionistas y amantes de la música REGGAE ROOTS.

 

Sistema de sonido especializado en REGGAE ROOTS. Una vertiente muy amplia y de varias décadas de auge y existencia.

 

No manejamos lideres solo buscamos difusión de esta música que en gran parte busca la igualdad, derechos humanos, raíces, cultura y sobre todo igualdad ante toda las sociedades.

 

Creemos que en estos días la importancia sobre la música y muchos valores que la música ROOTS, REGGAE APORTA A NUESTRA SOCIEDAD.

 

Música dedicada a dar buenos mensajes en todos los sentidos creemos que debe ser tomada muy en cuenta así como la UNESCO. (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Se trata de un organismo de la ONU que fue fundado en 1945 y que tiene su sede en París (Francia).

La UNESCO declara al reggae Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

 

 

Pensamos que esta música debe de ser difundida en espacios públicos y lugares de interés social tales como parques, centros recreativos y lugares familiares y de interés juvenil, ya que esta música ah sido muy mal etiquetada y muy mal vista por algunas personas o clases sociales.

 

Pensamos que algo tan valioso como la Música debe ser respetado e inculcado en todas las edades ya que la música no tiene fechas, limites, o es caduca.

 

De ahí nuestra necesidad de difundir.

Nuestra inquietud va más allá de las etiquetas sociales y a veces retrogradas que insisten en afirmar la mala reputación que se a creado a este tipo de MÚSICA. De ahí que nuestro interés sin fines de lucro y si de DAR UNA DIFUSIÓN A TODO EL PUBLICO Y QUE SU PERSPECTIVA CAMBIE.

 

Como gran parte de nuestros recursos son destinados a nuestra música y el Sistema de Sonido nos es difícil difundir como quisiéramos que fuera.

 

Cabe destacar que nuestro propósito es de difundir música que nos encargamos de buscar conseguir comprar y amar para así nuestra difusión sea más selecto para todo el público que asista a nuestras presentaciones.

INTEGRANTES:

JOSE CISNEROS

KARINA A. CAMACHO REYES

ERNESTO MARTINEZ MARTINEZ 

20181229_162419.jpg
20181006_210414.jpg
20181229_162303.jpg
IMG-20181007-WA0001.jpg
20181229_145926.jpg
bottom of page